canales youtube kitesurf

6 canales de Youtube de kitesurf que no te puedes perder

En esta lista de canales de Youtube encontrarás horas de entretenimiento, disfrutando de los mejores vídeos de kitesurf en playas de todo el mundo. Competiciones, noticias, trucos y viajes. Todo lo que quieres saber de tu deporte favorito.

Estos 6 canales pertenecen a riders, programas de TV o a empresas. Todos encantados de compartir sus experiencias, lo mejor que les aporta el kitesurf a todos los niveles. No es solo para pros, si eres principiante podrás encontrar trucos y consejos que te vendrán muy bien en tu proceso de aprendizaje.

Horas y horas de vídeos, esa sobredosis de Kiteboarding que necesitas.

Zona Kite

El canal de Youtube de Zona Kite es, a efectos prácticos, un programa de televisión exclusivo de kitesurf. De hecho, este programa se emite en las televisiones de Latinoamérica y los vídeos están en castellano.

Zona Kite entrevista a riders de referencia a nivel internacional. También podrás encontrar resumen de los principales eventos y videocalendario. Y, en su zona de school recopilan en videos con técnicas básicas para principiantes y algunas más avanzadas para aquellos que quieren empezar a probar distintos estilos de kitesurf.

En este video podrás recordar cómo fue el GKA Kite-Surf World Tour 2017 en Tarifa. Resumen de uno de los mejores momentos del circuito. Aquí podrás conocer a los nuevos talentos, así como a los participantes que ya son clásicos en el mundial.

Univers Kite

Univers Kite, más que producir sus propios vídeos, es un canal que realiza las mejores recopilaciones de vídeos de personas que llevan el kitesurf a niveles extraordinarios. En sus vídeos editados podrás recrearte, disfrutando de increíbles saltos y playas espectaculares, todo con bandas sonoras de fondo que te van a enganchar.

Sus grabaciones son secuencias editadas de varios vídeos, por lo que en pocos minutos conocerás las mejores playas de kitesurf del mundo o simplemente momentos de varios riders conocidos o anónimos desde fuera o desde la perspectivas de la cámaras que llevan encima mientras practican kite.

En este vídeo, te sorprenderá el kitesurf llevado el extremo por distintos riders. Disfruta de este recital de tubos y olas grandes. El sonido, lo mejor ¡No te lo pierdas!

Kite-Surf-College

Si buscas algo más didáctico, Kite-Surf-College es un canal en el que encontrarás videotutoriales. Este canal es perfecto si estás iniciando en el kitesurf. No solo te enseña paso a paso cada técnica, sino que además te da nociones teóricas para entender el viento, la física de las cometas y el deslizamiento, cómo funciona cada elemento del equipo, etc.

Los vídeos de este canal están pensados para enseñar, por eso podrás ver que hay tutoriales de distintos monitores. Te enseñan trucos paso a paso, por lo menos los más populares. Incluso, utilizan muchas gráficas e infografías para que no tengas dudas y todo sea más sencillo.

Este canal está tan enfocado al aprendizaje que también hacen vídeos sobre seguridad y medidas de socorrismos para situaciones difíciles con el kite. Por ejemplo, este vídeo es un vídeo de introducción a cómo hacer kitesurf.

El canal está en inglés, pero las explicaciones son muy sencillas.

Benjamin Beholz

Benjamin Beholz es un rider que se dedica a grabar y editar videos de sus sesiones de kitesurf. Es como viajar junto a él, acompañándole en cada baño. Lo mismo te enseña un truco que puedes disfrutar de las olas de Pipeline.

El estilo de Ben y su forma de entender el kitesurf representa la filosofía de este deporte. Seguirle y conocerlo a través de sus videos es la mejor introducción al kitesurf internacional. Ben es divertido y muy didáctico. Qué mejor que un crack para enseñarte los saltos y giros más molones.

Jake Kelsick

Jake Kelsick es un viajero nato, le apasiona el kitesurf y la edición. Sus vídeos son muy profesionales y busca promocionar la Isla de Antigua, en el Caribe. El objetivo de Jake es convertirse en inspiración de otros riders para que visiten su paraíso local.

Jake te dará consejos sobre tu equipo de kite, hace comparativas y pruebas con distintas cámaras deportivas como Go Pro y ruedas tutoriales de iniciación al kite muy sencillos y fáciles de entender.

Si le das una oportunidad a Jake y a sus cámaras, en breve estarás buscando un vuelo al Caribe. Lo sabemos.

Red Bull

El canal de Youtube de Red Bull no es especialista de kite, lo sabemos. Sin embargo, suben a veces vídeos impresionantes de los mejores riders del mundo. La producción de Red Bull es única, la marca propia que tienen es la de conseguir las mejores tomas de los spots y momentos más extremos que puedas imaginar.

Red Bull, más que un canal de tv, es como una plataforma con distintos canales en los que puedes encontrar entrevistas, vídeos de competiciones, programas con presentadores que cada día tratan distintos temas, canales por deportes concretos como bike, motor o skate.

¿Quieres ver una sesión de olas en Nazaré? Sabes que aquí la encontrarás.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *