Los libros de kitesurf que debes leer

Los libros de kitesurf que debes leer

Para tus ratos libres, para tu tiempo de ocio o mientras estás de camino a la universidad o al trabajo, te traemos los libros de kitesurf que debes leer. No pierdas ni un solo minuto y sigue adquiriendo los conocimientos necesarios para ser un experto de este apasionante deporte. Descubre los libros de kitesurf que debes leer y consigue desgranar todos los secretos sobre la práctica, el material, las olas, los vientos…

Tricktionary

Todos los movimientos, las posiciones y trucos están recogidos en este libro sobre kitesurf. El windsurfista Michael Rossmeir es el encargado de llevar a cabo este trabajo tras la primera edición dedicada a ese mismo deporte. Sin embargo, y con la experiencia que le aportó el primer libro, en este segundo documento encontramos un abanico mucho más amplio de maniobras, así como de tipo de olas.

No vayáis a pensar por ello, que el libro está recomendado para todos aquellos que practican kitesurf desde hace años pues, en su interior tenemos desde los elementos más básicos cuando entramos en contacto por primera vez con el kite y la tabla, hasta los trucos que vemos en las competiciones deportivas. Además, para un mejor entendimiento, este libro de kitesurf posee multitud de imágenes que nos ayudan a la comprensión del mismo y viene acompañado con un DVD para disfrutar de los trucos en HD. El último de los elementos que convierten esta publicación en un material fundamental para los amantes del kitesurf es su formato, ya que viene con una encuadernación en tapa dura y de alta calidad que nos permitirá llevarlo a la playa sin temor a que se estropee.

Libros oficiales

El kitesurf es un deporte relativamente reciente y que aún cuenta con una cantidad muy limitada de libros sobre él. Sin embargo, unido a la anterior recomendación, nos encontramos con un libro gratuito, eso sí, en inglés, que se puede descargar directamente desde la web de la International Kiteboarding Organization (IKO). Este libro recoge los elementos necesarios para aprender todo lo que necesitas saber de este deporte de manera profesional. Además, sus versiones se van actualizando cada poco tiempo para contar con una guía que recoja los materiales y criterios más novedosos y poder estar al tanto de toda la información relacionada con este deporte.

Contar con esta guía, que como decimos se puede conseguir de forma gratuita, nos ayudará a seguir entendiendo el kitesurf y a estar al tanto de las novedades introducidas por la International Kiteboarding Organization.

Para todos los niveles

La editorial Khili, dedicada especialmente a editar libros especializados en deportes de aventura y riesgo, se atreve en esta ocasión a publica una guía con algunos de los consejos más importantes para practicar Kitesurf.

Bajo el título “Kitesuf. El deporte del nuevo milenio”, los autores tratan de llamar la atención sobre lo novedoso de este deporte y relatan en su interior todo lo que debes saber para practicar este deporte y disfrutar de una gran jornada deportiva.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *