Ropa de kitesurf, la tendencia que hace moda

 kitesurf : ropa de kite¿Crees que la ropa de Kitesurf es solo para los que hacen kite? Si te sientes más a gusto con chanclas que con zapatillas, si para ti el pantalón de verano perfecto es un bañador Quicksilver o te encantan las gorras de red, debes de saberlo ya o sino Kite and Roll Tarifa te lo decimos: eres un kitesurfero de corazón.

No importa que en tu vida no hayas cogido una cometa o te hayas subido a una tabla. Seguro que te encanta la playa, que te apasiona la aventura y que tienes algún rizo más dorado que otro de tanto sol.

Kitesurf: Moda o estilo

Actualmente ya no es necesario pasarse el verano entero de playa en playa y viajando en furgoneta para poder llevar ropa surfera. Esta moda se ha trasladado a los centros comerciales y a las cadenas de tiendas más conocidas. Ya puedes estar en Madrid o en Barcelona, que no hay tienda en la que no encuentres una camiseta con olas o tablas. Es difícil distinguir entre el postureo y la esencia del surf.

Sabemos que antes no era así y que algún día pasará de moda. En ese momento, podremos saber quienes conservan un auténtico espíritu ‘Soul Surfer?. Si tú llevas usando sudaderas de capucha desde hace años, entiendes de lo que hablamos. Hasta hace nada llevar el pelo largo y desteñido era considerado hippie. Hoy en día, las ondas surferas son un tipo de peinado. ¿Es de locos, verdad?

¿Dónde comprar ropa de Kitesurf?

camiseta kitesurfSí, está de moda, y hoy puedes hacerte con una camiseta o una gorra molona en la mayoría de las tiendas. Sin embargo, no te olvides en que la esencia del kitesurf está en la autenticidad. Si te apasiona este deporte o tienes el gusanillo dentro, sabes que no toda la ropa vale.

Otra opción es buscar centro de impresión de camisetas y sudaderas. Es la mejor manera de portar tu imagen favorita en una camiseta. Incluso, si eres manitas con los programas de diseño, puedes hacer tu propia ropa, única y exclusiva.

Por último, en Kite and Roll sabemos que los pequeños comercios de playa, sobre todo en Tarifa, tienen ropa original y a buen precio. No solo te llevarás un recuerdo de tu viaje, sino que ayudarás a la economía local de esa playa que tanto te gusta.

Ropa de kitesurf, da el paso

Tanto en el surf como el kitesurf, lo importante no es la imagen ni la ropa que lleves. Lo importante es la filosofía de vida y de entender nuestros deportes. Somos amantes del mar y por eso lo cuidamos. Nos gusta la aventura y la adrenalina. La comodidad es básica cuando estás entrando y saliendo del agua constantemente, cambiándote el neopreno cada dos por tres.

Kite and Roll Tarifa te invita a conocernos. Anímate y da el paso. Si el estilo del kitesurf te llama la atención, imagínate practicarlo. Con amigos siempre es mejor. Tenemos precios especiales para grupo. Quítate la espinita y prueba el kite en la playa con las mejores condiciones de España.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *