Escuela kitesurf Tarifa

Kite and roll somos una escuela de kitesurf en Tarifa. Contamos con algunos de los instructores más experimentados en el mundo del kitesurf y queremos que compartas nuestra pasión por este deporte. Estamos en Tarifa porque es un lugar con unas condiciones perfectas para practicar y enseñar Kitesurf.

Lucas Palmer, director de la escuela ,es instructor de kite desde los comienzos de este deporte y cuenta con más de 20 años dedicado a la enseñanza de deportes acuáticos como, windsurf, surf y kitesurf .

David Tonioni, es instructor de kitesurf y cuenta con más de 10 años de experiencia y dedicación al kitesurf.

Por qué Kiteandroll

Para nosotros, el kitesurf no es sólo un deporte, sino un estilo de vida. Hemos navegado por el mundo entero, con todo tipo de condiciones.

Llevamos muchos años practicando y enseñando este deporte. Estamos seguros de que cuando pases por la escuela y lo pruebes no podrás dejar de practicar el kitesurf, como nos pasó a nosotros.

Todos estos años de evolución y experiencia profesional nos han permitido tener el suficiente bagaje para liderar esta escuela de kitesurf en tarifa y enseñar este deporte de forma :

  • Rápida , porque nuestra forma de enseñar se adapta al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Así puedes aprovechar al máximo cada hora de enseñanza.
  • Segura, porque nuestro material cuenta con el mejor sistema de seguridad. Donde ponemos especial énfasis en las normas de seguridad, además de contar con un bote de rescate y técnicas de enseñanza que minimizan las posibles incidencias.
  • Divertida, porque queremos transmitirte nuestra pasión por este deporte con entusiasmo y porque además de aprender a practicar este deporte queremos que te diviertas todo lo posible.

Kite and roll es tu escuela de kitesurf en Tarifa, tenemos cursos adaptados a diferentes necesidades, días y horas. También podemos facilitarle un alojamiento y te aseguramos que quedarás fascinado por el kitesurf.

Lucas Palmer / David Tonioni

Lucas Palmer

David Tonioni