KITESURF TARIFA

Tarifa (Cadiz) es perfecto para el Kitesurf, además de ser un lugar mágico, es uno de los más turísticos de Andalucía. Está situado en en el punto mas meridional de Europa y más cercano a Africa.

Es uno de los mejores spots de viento de Europa , donde se juntan el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Esto, unido a sus paradisíacas playas y al agradable clima durante casi todo el año, hacen de Tarifa un lugar idílico para la practica del Kitesurf y Windsurf.

Tanto su clima como las condiciones de viento hacen de Tarifa un paraíso para aprender o practicar Kitesurf. Además las dimensiones de sus playas facilitan que puedas practicar deportes acuáticos sin aglomeraciones y con las máximas garantías de seguridad.

Se pueden practicar otras actividades deportivas como el surf, buceo, mountain bike, escalada, senderismo, montar a caballo, etc.

Tarifa ofrece además una variedad de restaurantes , bares y discotecas. Todo esto convierte a Tarifa en un lugar perfecto para el deporte, la diversión y la relajación, donde cada año se juntan personas del mundo entero, de todas las edades y nacionalidades.

Tarifa (Cádiz, Spain))

COMO VENIR A TARIFA PARA HACER KITESURF

EN TREN

Tarifa se encuentra a 30 minutos de la estación de tren de Algeciras. Desde esta estación podrás llegar a tarifa tanto en bus como en taxi. El tren es una forma cómoda de llegar hasta Tarifa, ya que conecta las principales ciudades de la península con Algeciras y otras estaciones como la de Cadiz o Sevilla, desde las que también podrás llegar hasta Tarifa en Autobús.

EN BUS

Pues llegar a Tarifa en autobús desde las principales ciudades andaluzas como Málaga, Cadiz o Sevilla.
También hay autobuses desde Madrid, Valencia o Barcelona.

EN AVIÓN

Aunque no hay aeropuerto en Tarifa, ciudades cercanas (2 horas) como Cadiz, Málaga o Sevilla, si disponen de aeropuertos y podrás llegar a Tarifa desde ellas en autobús, coche o cualquiera de los otros medios de transporte que te presentamos aquí.

EN FERRY

Desde Tarifa salen Barcos cada 2 horas a Tanger, podrás en apenas 35 minutos llegar a Marruecos desde Tarifa.
Los billetes se pueden adquirir en el local que la compañía FRS tiene en la Avda. Andalucía, muy cerca del puerto o en el propio puerto.