CURSOS DE KITESURF POR NIVEL

Curso de Kitesurf iniciación

Si nunca has practicado kitesurf antes, te animamos a que lo hagas. Es un deporte divertido, apasionante y seguro cuando vas de la mano de buenos profesionales.

A la hora de elegir una escuela de Kitesurf, tienes que asegurarte de que la escuela es oficial (hay muchas escuelas piratas) y los monitores tienen la certificación IKO y FAV. 

Pueden practicarlo tanto niños como adultos. 

La edad minima que recomendamos para niños son 6 años. 

No hace falta que tengas fuerza o seas un super deportista. Lo mas importante es la técnica y las ganas que tengas de aprender.

No podemos decirte cuanto tiempo necesitas para aprender , porque cada alumno es un mundo. 

Pero el tiempo mínimo ideal para un curso de iniciación son 3 dias:

Dia 1:

Breve teoria, para familiarizarte con los conceptos basicos . Primer contacto con la cometa, Aprender a manejar la cometa en la arena.

Dia 2:

Nos ponemos el neopreno y nos vamos al agua. Es la parte mas divertida,  Bodydrag.

Dia 3

Nos vamos al agua con la tabla e intentamos navegar.

Curso de Kitesurf perfeccionamiento

Supervision:

Si ya has navegado antes , pero aun no te sientes del todo comodo solo, puedes contratar una supervision. Tendrás un instructor que te  ayude y oriente  en lo que necesites.

Estaras cubierto con los seguros de la escuela.

Perfeccionamiento:

Si ya sabes navegar, sabes ceñir, pero quieres empezar a saltar, hacer maniobras o aprender otra modalidad, surfkite, strapless, puedes contratar nuestros cursos de perfeccionamiento.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

¡Reserva hoy mismo tu curso!

NUESTRO BLOG DE KITESURF

Jóvenes talentos del kitesurf español

Seguro que si te gusta el kitesurf sigues a grandes riders como Gisela Pulido, Alejandro Climent o Abel Lago, pero no solo los kitesurfers clásicos hacen auténticas virguerías con la cometa. Hoy en día, las nuevas generaciones de riders entran pisando fuerte y en Kite...

leer más

Kitesurf en Cabo Verde, destino de viento

Cabo Verde es un paraíso de viento y playas. Si estás planeando un viajazo este año, no descartes este destino. Buen tiempo todo el año y condiciones perfectas para el kitesurf es lo que debes de tener en cuenta a la hora de elegir. Isla de sal y condiciones de...

leer más