¿Todavía no has probado el Hydrofoil? Ya es hora. Desde hace unos años hemos ido viendo tablas con aletas en varias playas del mundo, con lo que ya podemos asegurar que el Hydrofoil ha venido para quedarse.
El curso de Hydrofoil de Kite and Roll Tarifa está dirigido a aquellos kiters que ya tienen un nivel intermedio de kitesurf. Es importante que sepas ceñir bien, controlar las trasluchadas, el up-wind… El Hydrofoil no es fácil de aprender, al principio uno se cae bastante sobre todo a contra cantos y catapultas.
Este curso es perfecto si quieres aprenderlo con profesionales y si no quieres invertir en «el juguetito» antes de saber qué se siente sobre él. Nosotros ponemos el material y si después del curso te engancha, siempre podrás empezar a pensar en tener uno.
Empezaremos explicándote la composición, el montaje, trimaje y transporte del Hydrofoil, así como entrar y salir del mar. Después nos lanzamos a probarlo en el agua en progresión, con aletas de distintos tamaños hasta que consigas un buen equilibrio y balanceo.
En el curso de Hydrofoil nosotros ponemos el KIT FOIL: la tabla, los mástiles y las aletas. Si ya tienes equipo de kitesurf, puedes elegir si quieres traer la cometa y el arnés o probar uno de nuestros equipos.
Seguro de Responsabilidad Civil
Material de primera calidad
Y mucha buena onda
Las maniobras varían dependiendo de la fuerza del viento y de la medida de nuestra cometa. Para recepciones potentes y con más velocidad, deberemos dirigir nuestra tabla hacia la cometa. Realizar los primeros saltos con el viento justo para navegar, luego con la práctica, vas a ganar más altura con vientos de mayor fuerza.
Mástil 40 cm
Gran experiencia en esta escuela. Muy recomendable debido a la calidad de la instrucción, el equipo y, por supuesto, el entorno de Tarifa. Lucas era un instructor experimentado y talentoso que quería asegurarse de que aprovecháramos al máximo nuestra experiencia. Las condiciones en Tarifa realmente ayudaron a que la experiencia se destaque, ¡viento perfecto!
El curso en grupo de kitesurf está pensado para un grupo de máximo 4 alumnos y un instructor. Cada alumno cuenta con su material personal pero la cometa siempre es compartida entre dos alumnos.
Este curso es perfecto para un grupo de amigos o familia que quieren empezar a aprender este deporte y pasar un buen rato juntos.
Curso semiprivado de kitesurf es solo para dos alumnos con un profesor. Este curso es ideal para compartir con un amigo, hijo o pareja.
El curso privado de kitesurf está pensado para los alumnos que quieren aprender rápido, esta es sin duda la mejor opción. Un monitor totalmente dedicado a ti.
No obstante, nosotros podemos ayudarte a elegir, dependiendo del tiempo que tengas, de tu presupuesto y de tus objetivos.
Los cursos de grupo son generalmente para grupos familiares y de amigos que vienen juntos.
Si vienes solo y deseas hacer un curso en grupo, podemos intentar agruparte con otras personas que estén en tu misma situación y con tu mismo nivel.
Otra opción es apuntarte a nuestros Kite Camps y poder compartir la experiencia con más personas de tu mismo nivel.
Puedes continuar con el curso del siguiente nivel o tomar clases sueltas.
Aprenderás kitesurf con un monitor debidamente titulado, con muchos años de experiencia, para que aprendas de la forma más rápida, segura y divertida.
Somos la única escuela de kitesurf de Tarifa que cuenta con 2 instructores NIVEL II de la F.A.V (obligatorio para trabajar NIVEL I)
Todos los monitores deben contar con la titulación oficial como monitor de kitesurf por la Federación Española de Vela. Tienen que estar dados de alta en la seguridad social.
Además deben tener experiencia, predisposición y actitud positiva.
Es muy importante. Trabajamos con Duotone, una de las marcas más prestigiosas del mercado. Renovamos el material todos los años para que nuestros alumnos cuenten con un equipo de última generación.
Después de trabajar con diferentes kites, consideramos que Duotone es una de las marcas de vanguardia que ofrece las siguientes ventajas a nuestros alumnos:
Trabajamos también con ION, una de las mejores marcas para accesorios (neoprenos, chalecos, arneses, cascos)
En Tarifa hay viento todo el año, así que cuando tengas unos días y se desees venir, ¡llámanos!
Si puedes elegir, la primavera es una buena época. Empieza el buen tiempo, los días son cada vez más largos, abren todos los comercios, bares y restaurantes y hay la cantidad de ambiente. Está todo animado sin estar masificado.
En julio y agosto hay más gente, pero también tiene su encanto.
Otros meses idóneos son septiembre y octubre; e incluso noviembre y diciembre. Cada vez más gente viene a pasar las navidades y Año Nuevo a Tarifa y aprovechan para hacer cursos de kite.
Los meses más fríos son enero y febrero.
Si no puedes hacer la clase por malas condiciones meteorológicas o por algún motivo debidamente justificado, te devolvemos el dinero.