Personas haciendo Paddle surf en playa de Tarifa
Personas haciendo Paddle surf en playa de Tarifa
Ilustración tabla negra Padde surf

Cursos de Paddle Surf Tarifa

Hay que probarlo

Son muchas las personas que practican surf a lo largo y ancho de las playas de todo el territorio mundial. Sin embargo, en los últimos años se está extendiendo la práctica de paddle surf.

Las personas que no quieren realizar tanto esfuerzo a la hora de nadar sobre su tabla antes de coger una ola, o aquellas que prefieren navegar en aguas más calmadas mientras descubren lugares recónditos, se deciden por aprender paddle surf para seguir disfrutando de estos deportes acuáticos. Tarifa es un lugar excepcional para iniciarse en esta práctica.

Los cursos de paddle surf han proliferado en la zona y, debido a las condiciones marítimas, climatológicas y del entorno, la convierten en una de las mejores áreas para aprender paddle surf. Por tanto, no perdáis la oportunidad de realizar un curso de paddle surf en Tarifa y de disfrutar de una jornada de playa y olas con una temperatura excepcional.

Tanto para los principiantes como para aquellos que quieren mejorar su técnica, en Kite and Roll Tarifa podemos encontrar una multitud de cursos de paddle surf con los que disfrutar de grandes días de playa y deporte.

  • Chica con Tabla de Paddle Surf caminando hacia el Mar
  • Chico haciendo Paddle Surf en el Mar
  • Vista playa Tarifa desde la Montaña
  • Chico con tabla de Paddle Surf en la Playa
  • Chcia con Paddle surf en la playa
  • Remo de Paddle Surf
Niveles

Paddle Surf Tarifa

Realizamos cursos de paddle surf tanto para principiantes, como para aquellos que quieren mejorar su técnica.

  • Curso Iniciación
  • Curso Avanzado
Reamo de Paddle Surf en Ilustración
Kite & Roll es tu Escuela de Paddle Surf en Tarifa
Tenemos cursos adaptados a diferentes necesidades, días y horas. Te aseguramos que quedarás fascinado por el Paddle Surf.
Dependiendo de nuestras necesidades, nuestro nivel y el tiempo del que dispongamos, las modalidades de cursos de Paddle Surf en Tarifa son muchas y muy variadas.