Opiniones y Testimonios

gracias a todos

Avatar Carlitos B

kite & Roll 👍🏼

TRIPADVISOR - Fecha de la experiencia: agosto de 2019 - Tipo de viaje: Viajé solo

Muy agusto con la escuela, muy profesionales y un trato muy cercano, totalmente recomendable
Planazo🤘🏻🏝🔝

Carlitos B

Avatar bgarsan91

Clases de kite surf semiprivadas

TRIPADVISOR - Fecha de la experiencia: junio de 2019 - Tipo de viaje: Viajé solo

Muy recomendable si quieres aprender este deporte de forma muy segura , divertida y amena ! Gracias a Vivienne que fue el mejor profe !! Y gracias a Lucas por la organización! Espero volver pronto para continuar lo aprendido!!

bgarsan91

Avatar JUAN LUIS V

Maravillosa experiencia

TRIPADVISOR - Fecha de la experiencia: mayo de 2018 - Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Fue con mi mujer y mis cinco hijos y nos dieron un curso de Kite excelente. Un trato personalizado, cada uno con nuestro nivel. Muy amables, entregados y a un precio muy asequible. Un auténtico lujo. Absolutamente recomendable

JUAN LUIS V

Avatar Evita R

Magníficas clases de Kitesurf

TRIPADVISOR - Fecha de la experiencia: mayo de 2018 - Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Mi hija y su mejor amiga, ambas de 8 años, decidieron comenzar este nuevo deporte y no pudieron encontrar mejor profesor que Lucas de Kite & Roll Tarifa. Las clases son privadas para ellas dos. En las dos horas la atención hacia las niñas es al 100%. Tiene una paciencia infinita y hace que a la vez que aprenden, se diviertan y aprendan a amar este deporte.

Evita R

Avatar nora g

Experiencia única en Buenas manos

TRIPADVISOR - Fecha de la experiencia: julio de 2015 - Tipo de viaje: Viajé solo

Fui a Tarifa para unas vacaciones de dos semanas. En el hostal conocí a un grupo que iba a hacer Kite Surf. No tenía planes asi que me uní. Lo recomiendo a cualquier persona que disfrute del deporte al aire libre y del mar. El monitor de Kite and Roll, Lucas Palmer, es excepcional. Su profesionalidad, su paciencia, su sabiduría, su entrega, hacen que lo recomiendo al 100%.Además la relación calidad/precio es inmejorable. Si quieres hacer kite surf, kite and roll es el sitio, no puedes quedar en mejores manos! GRACIAS!!!!

nora g

Avatar sara_salha79

La mejor escuela de kitesurf en Tarifa

TRIPADVISOR - Fecha de la experiencia: julio de 2015 - Tipo de viaje: Viajé con amigos

Kite & Roll es una escuela nueva , pero Lucas Palmer, instructor y director de la escuela, lleva mas de 14 años dando clases y es uno de los profesores mas solicitados en Tarifa. A mi me lo recomendaron el año pasado, cuando aun daba clases en otra escuela y la verdad es que me pareció un crack!

sara_salha79

Avatar  Mitchell Peters

Gran experiencia en esta escuela

GOOLE MY BUSINESS - LOCAL GUIDE - Hace dos años

Great experience at this school. Highly recommended because of the quality of instruction, gear, and of course, the setting of Tarifa. Lucas was an experienced and talented instructor that wanted to make sure we got the most out of our experience. The conditions in Tarifa really helped make the experience stand out, perfect wind!!

(Translated by Google) Gran experiencia en esta escuela. Muy recomendable debido a la calidad de la instrucción, el equipo y, por supuesto, el entorno de Tarifa. Lucas era un instructor experimentado y talentoso que quería asegurarse de que aprovecháramos al máximo nuestra experiencia. Las condiciones en Tarifa realmente ayudaron a que la experiencia se destaque, ¡viento perfecto!

Mitchell Peters

Avatar  ALEJANDRA N

EXCELENTE EXPERIENCIA

TRIPADVISOR - Fecha de la experiencia: julio de 2019 - Tipo de viaje: Viajé con pareja

Escuela super profesional. El curso de iniciación fue muy motivador, excelente monitor Roberto, muchísima paciencia con mi novio y conmigo. Kite&Roll sin duda muy buena opción!Mil gracias!

ALEJANDRA N

Avatar  Alex Blanco

Imprescindible para disfrutar en Tarifa.

FACEBOOK - Recomienda Kiteandroll - 28 abril 2018

En familia disfrutando de la playa y aprendiendo KiteSurf!! Imprescindible para disfrutar en Tarifa.!

Alex Blanco

Avatar  Cliente Exigente

MUY RECOMENDABLE

GOOLE MY BUSINESS - Hace 9 meses

Excelente escuela. Monitores super simpáticos que te hacen descubrir el kite de tal forma que te encante este deporte. MUY RECOMENDABLE.

ALEJANDRA N

Avatar Andrea vk

La mejor escuela en Tarifa

TRIPADVISOR - Fecha de la experiencia: julio de 2019 - Tipo de viaje: Viajé con amigos

Escuela super profesional. El curso de iniciación fue muy motivador, excelente monitor Roberto, muchísima paciencia con mi novio y conmigo. Kite&Roll sin duda muy buena opción!Mil gracias!

Andrea vk

Avatar  Alejandra Alía Ruiz

Imprescindible para disfrutar en Tarifa.

FACEBOOK - ha opinado de Kiteandroll - 26 agosto 2018

Me encantó la experiencia, un trato genial con unos grandes profesionales. Mi instructor, Rober, un profesor de lujo. Volveré a repetir sin duda!

Alejandra Alía Ruiz

Avatar  Alejandra Valles

El curso fue muy personalizado

GOOLE MY BUSINESS - LOCAL GUIDE - Hace un años

Los monitores son muy muy profesionales. El curso fue muy personalizado, con paciencia y divertido.

Alejandra Valles

Avatar zullock

Excelente curso de KiteSurf

TRIPADVISOR - Fecha de la experiencia: julio de 2019 - Tipo de viaje: Viajé con pareja

Me parece que es una escuela muy profesional y muy cercana.

Tanto Lucas, como Rober, como Bibian son unos cracks. Te dan el curso de la mejor forma posible, primero ante todo seguridad y luego para que aprendas y te lo pases bien.

Cero problemas con ellos y un buen rollo inmejorable. Lo recomiendo si quieres iniciarte en este deporte

zullock

Avatar Marta I

Curso seguro y eficaz

TRIPADVISOR - Fecha de la experiencia: julio de 2019 - Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Somos kiters con experiencia, hemos contratado un curso de iniciación para los amigos de nuestro hijo y nos ha parecido muy bueno. El profesor fantástico, con mucho interés por enseñar y que los chicos de verdad aprendieran y con un nivel de seguridad muy alto. No se puede pedir más. Muchas gracias

Marta I

Avatar Heshika Bdlf

Inolvidable!!

FACEBOOK - ha opinado de Kiteandroll - 30 julio 2017

Inolvidable!! Una gran experiencia con grandes profesionales!! Gracias Hector, Gracias Mía y a todo el equipo Kiteandroll! Sin lugar a duda repetiremos, nos vemos pronto por Tarifa!!

Heshika Bdlf

Avatar Jose David V

Curso kite profesional y con buen rollo

TRIPADVISOR - Fecha de la experiencia: junio de 2019 - Tipo de viaje: Viajé con pareja

Coji un curso semi privado para mi pareja y para mi, con un precio muy competente, y sobre todo, con profesionalidad. Pero con rollo increíble tanto nuestro profe genial Roberto como Lucas. En todo momento pendiente de q estuviera todo listo y en orden. Roberto hasta día de hoy el mejor profe de kite, q se adapto perfectamente a nuestro nivel, variando cometa o ejercicios según su criterio. No forzando ningún ejercicio más avanzado. Y no os olvidéis de pedirle consejo a Lucas para comer por tarifa!! Vaya crack!! In abrazo a los dos, espero veros en agosto

Jose David V

Avatar  maria Vergara Campos

Muy buena la experiencia!

GOOLE MY BUSINESS - Hace dos años

Muy buena la experiencia!. Al final nos decidimos por esta escuela, y menos mal porque comparando con otras experiencias, esta vez el curso fue genial. Los instructores son muy profesionales, atentos y saben adaptarse a todos los niveles. Repetiré en cuanto pueda!!

maria Vergara Campos

Avatar Leticia

Muy recomendable para niños y adultos

TRIPADVISOR - Fecha de la experiencia: mayo de 2019 -

Muchas gracias a Lucas y su equipo por tratarnos y enseñarnos con ese cariño y profesionalidad. Los niños encantados. Las clases súper seguras. Yo pude disfrutar con ellos de este deporte en todo momento. Si vais por Tarifa os animo a que os apuntéis toda la familia.

Leticia

Avatar Patri Lombar

De lo mejor!

TRIPADVISOR - Fecha de la experiencia: mayo de 2019 -

Aprender con Lucas es de lo mejor de Tarifa! El tío tiene un buen rollo increíble que hace que disfrutes de cada segundo en la playa aprendiendo! Recomendable 100%

Patri Lombar

Avatar Isabel Navarro

Os agradezco el trato tan maravilloso y profesional

FACEBOOK - ha opinado de Kiteandroll - 24 agosto 2015

Os agradezco el trato tan maravilloso y profesional que tuvisteis con mi hijo. Recomiendo vuestra escuela y servicios para todos los que quieran aprender kitesurf. Una experiencia inolvidable. Repetiremos el próximo año. Seguro!!!Un abrazo Davide. Eres un crack! !!!

Isabel Navarro

Avatar Javi G

Experiencia Inigualable!!

TRIPADVISOR - Fecha de la experiencia: agosto de 2018 - Tipo de viaje: Viajé con amigos

Habéis logrado hacernos pasar unos días increíbles. Tanto Lucas como los demás monitores han sido unos instructores excelentes! En mis 3 primeros días practicando Kite, han conseguido que ya navegara con la tabla y ahora no pueda dejar de pensar en volver!!!

Muchas gracias por vuestra enorme paciencia y constante atención. Buscando ya hueco para volver de nuevo al agua con vosotros. 100% recomendables!

Javi G

Avatar  araceli ruano alvarez

Totalmente recomendada!

GOOLE MY BUSINESS - Hace 9 meses

Un escuela fantástica con gente muy disponible y horarios flexibles. Nuestro monitor Robert es súper profesional, muy paciente con los alumnos y muy buena gente. Totalmente recomendada!

araceli ruano alvarez

Avatar Javi G

Recomendable

TRIPADVISOR - Fecha de la experiencia: julio de 2018 - Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Bonita experiencia , los monitores un encanto hacen que sea fácil . En nuestro caso visita familiar y con ganas de volver .

Susana O

Avatar rafaelsalmeron

Para repetir!!!!

TRIPADVISOR - Fecha de la experiencia: junio de 2018 - Tipo de viaje: Viajé con pareja

Es una suerte aprender con profes asi... disfrutas, aprendes y te ries!! Todo en uno!! Rober te mete el veneno del kite y sales queriendo comprarte el equipo para seguir disfrutando de este deporte! Material y profe de 10!!

rafaelsalmeron

Avatar M Prado M

Experiencia genial

TRIPADVISOR - Fecha de la experiencia: abril de 2018 - Tipo de viaje: Viajé con amigos

Fuimos un grupo de amigas un fin de semana y la elección de Kite and Roll para iniciarnos en el kite no pudo ser más divertida. Además Lucas y Rober son superprofesionales; este verano pensamos volver. Gracias Lucas por ser tan buen profesor.

M Prado M

Avatar  Maite Bodegas

Lucas, un grande!!!

GOOLE MY BUSINESS - Hace dos años

Lo mejor de Tarifa !!! Sorprendida con el trato de los monitores,la paciencia que tienen con los principiantes..calidad humana al 100% lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar de una experiencia inolvidable. Lucas,un grande!!!

Maite Bodegas

Avatar Murphy S

Muy buena experiencia

TRIPADVISOR - Fecha de la experiencia: octubre de 2016 - Tipo de viaje: Viajé con amigos

Buenos profesores, pacientes con los novatos y muy agradables. El material estaba bien y las clases eran muy amenas. Hay opciones para todos los niveles y se adaptan a clases en grupo o más privadas. No he probado otras escuelas así que no puedo comparar, pero si elegís esta vuestra experiencia será buena.

Murphy S

Avatar Rafa S

Ohhh yeah, ¡¡¡que bien lo hemos pasado!!!

TRIPADVISOR - Fecha de la experiencia: julio de 2015 - Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hemos aprendido Kite en tiempo record. Lo hemos pasado en grande porque los profesores le dan un rollo muy bueno. Recomiendo la experiencia. Kite a tope, al 100%. Y por si faltaba un poquito de fiesta nocturna en el café del mar. Awesome days en Tarifa. Gracias Lukas!!

Rafa S

Avatar  anttru

De lo mejor que hay en tarifa

GOOLE MY BUSINESS - Hace un año

De lo mejor que hay en tarifa para aprender kite, seriedad, profesionalidad y cercanía.

anttru

Avatar Aurora B

Una experiencia increíble!

TRIPADVISOR - Fecha de la experiencia: enero de 2016 - Tipo de viaje: Viajé solo

nos lo pasamos de maravilla haciendo mi curso de kitesurf con kite AND roll intarifa. Recomiendo totalmente la escuela, una organización perfecta y grave dada por Lucas, pero amable al mismo tiempo. El instructor Hector, fue muy amable y profesional. Nunca había hecho kitesurf antes, y me hizo sentir muy cómodo y seguro desde el primer minuto.El equipo era muy nuevo, muy bien cuidado y en perfectas condiciones. Estoy 100% elegir ellos de nuevo para mis próximas lecciones.

Aurora B

Avatar  mj cachon

Davide y Lucas son grandes profesionales

GOOLE MY BUSINESS - Hace tres años

Hice un curso de Kitesurf con ellos y ha sido la mejor elección, super atentos con todos los detalles, adaptando los horarios de las clases con los cambios del viento y cuidándonos al máximo. Davide y Lucas son grandes profesionales.

Una experiencia genial y muy recomendable para aprender un deporte tan chulo como el Kite. Repetiré seguro.

mj cachon