Kite and Roll
Pasión x Kitesurf
- TARIFA -
Kite and Roll
Pasión x Kitesurf
- TARIFA -

Kite
and
Roll

Tarifa

Kite and Roll Tarifa somos una Escuela de kitesurf en Tarifa. Contamos con algunos de los instructores más experimentados en el mundo del kitesurf y queremos que compartas nuestra pasión por este deporte. Estamos en Tarifa porque es un lugar con unas condiciones perfectas para practicar y enseñar Kitesurf.

Somos Escuela Oficial de Kitesurf, homologados por la Federación Andaluza de Vela y la única escuela que cuenta con 2 instructores NIVEL II de la F.A.V.

Nos encanta nuestro trabajo. Cada año recibimos cientos de alumnos de todo el mundo, que acaban repitiendo la experiencia y recomendandonos.

  • Lucas Palmer inflando cometa
  • Lucas Palmer enseñando a un niño Kitesurf
  • Lucas Palmer contento en la playa
  • Lucas Palmer con la cometa en la playa

Lucas
Palmer

Manager de la escuela Kite&Roll Tarifa
NIVEL II FAV, manager de la escuela y monitor. Su pasión por este deporte y devoción por su trabajo hacen que Lucas quiera estar cerca de sus alumnos. Sus años de experiencia y profesionalidad atraen a alumnos de todo el mundo, que repiten la experiencia y la recomiendan.
Arnés Kitesurf
Instructor con certificación II FAV
Foot Strap tabla kitesurf
Más de 20 años de Experiencia
Vive en Tarifa desde 1999
  • David Tonioni en una playa de Tarifa
  • David Tonioni enseñando kitesurf a un chico
  • David Tonioni con Lucas Palmer en una playa de Tarifa

David
Tonioni

Instructor de la escuela Kite and Roll Tarifa

Cuenta con mas de 15 años de experiencia en la enseñanza del kitesurf. Este simpático italiano, viajero empedernido, es otro apasionado de Tarifa. Actualmente es el monitor de surf, deporte al que se aficionó hace más de 10 años.

Arnés Kitesurf
Instructor con certificación I FAV
Foot Strap tabla kitesurf
Más de 15 años de Experiencia
Vive en Tarifa desde 2005
  • Roberto García caminado con una alumna de kitesurf en una playa de Tarifa

Roberto
García

Instructor de la escuela Kite and Roll Tarifa
NIVEL II FAV, es el monitor principal. Nacido en Valencia, cuenta con más de 10 años de experiencia en la práctica de este deporte, es uno de los monitores más solicitados de Tarifa, por su implicación, dedicación y profesionalidad. Rober es amable, empático y sobre todo muy paciente.
Arnés Kitesurf
Instructor con certificación II FAV
Foot Strap tabla kitesurf
Más de 10 años de Experiencia
Vive en Tarifa desde 2008

Kite and roll es tu escuela de kitesurf en Tarifa, tenemos cursos adaptados a diferentes necesidades, días y horas. También podemos facilitarte un alojamiento y te aseguramos que quedarás fascinado por el kitesurf.

Somos Kitesurf. Somos Tarifa.

Apasionados

Para nosotros, el kitesurf no es sólo un deporte, sino un estilo de vida. Hemos navegado por el mundo entero, con todo tipo de condiciones. Llevamos muchos años practicando y enseñando este deporte. Estamos seguros de que cuando pases por la escuela y lo pruebes no podrás dejar de practicar el kitesurf, como nos pasó a nosotros.

Monitores

Certificación IKO y FAV

Escuela

Oficial Tarifa AT/CA/00281

Playas

Los Lances y Valdevaqueros

Kite & Roll

Aprendizaje divertido
Arnés Kitesurf

Todos estos años de evolución y experiencia profesional nos han permitido tener el suficiente bagaje para liderar esta escuela de kitesurf en tarifa y enseñar este deporte de forma:

Rápida: porque nuestra forma de enseñar se adapta al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Así puedes aprovechar al máximo cada hora de enseñanza.

Segura: porque nuestro material cuenta con el mejor sistema de seguridad. Donde ponemos especial énfasis en las normas de seguridad, además de contar con un bote de rescate y técnicas de enseñanza que minimizan las posibles incidencias.

Divertida: porque queremos transmitirte nuestra pasión por este deporte con entusiasmo y porque además de aprender a practicar este deporte queremos que te diviertas todo lo posible.